• En la compra de 2 botes o más recibe 10% OFF + Envío Gratis a todo México

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días posteriores a recibir tu pedido. Si más de 15 días han transcurrido desde que recibiste tu pedido en tu domicilio, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, el artículo deberá ser regresado en su bote original con no más del 50% del contenido consumido. 

Para iniciar tu proceso de devolución, deberás de enviar un correo a devoluciones@newglo.mx, un DM en instagram a newglomx o por Facebook Messenger a nuestra página oficial proporcionando tu número de pedido.

Si cumples con los requisitos anteriores, el equipo de Newglo te proporcionará una fecha de recolección en el área metropolitana de Monterrey o una guía de paquetería nacional para enviar el producto en caso de ser fuera del área metropolitana de Monterrey.

Es muy importante para nosotros entender las razones por las cuales solicitas la devolución, así que te haremos una llamada para poder apoyarte a que la experiencia con el producto, tu cambio o devolución sea la mejor.

En caso de devoluciones nacionales, de ser aprobada tu devolución deberás de empacar el producto y depositarlo con el proveedor de envíos de la guía que te proporcionemos (Te enviaremos los detalles por correo o el medio que nos hayas contactado)

 

Hay algunas situaciones donde no se garantizan reembolsos: 

* Cualquier artículo que no se encuentre en su bote o presentación original (No es necesaria la caja de envío ni la caja del producto, solo el bote original)

* Cualquier artículo que se desee regresar más de 15 días posteriores a recibir el pedido en el domicilio.

* Cualquier artículo que sea devuelto con menos del 50% del contenido original.

* No aplica reembolso por costo de envío, solo del producto ($95 pesos envío nacional y $50 - $90 pesos Área Metropolitana de Monterrey)


Reembolso

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada por newglo, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o débito en un lapso no mayor a 30 días naturales (dependiendo de tu Banco y método de pago).

En el caso de haber realizado el pago de tu pedido a través de OXXO Pay o Transferencia Interbancaria, tu reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria y deberás proporcionar los siguientes datos:

Nombre del titular de la cuenta

CLABE Interbancaria

Banco


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso después de los 30 días naturales, por favor verifica tu cuenta bancaria otra vez.

Luego, contacta a tu Banco. Puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se publique.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@newglo.mx

Envío

Los costos de envío no son reembolsables. Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

El tiempo que nos tome recibir el producto depende del proveedor de envíos, tu serás responsable

 

Defectos de producto

Cualquier cambio o devolución derivada de productos con los siguientes defectos será acreedor a un cambio o devolución total (Incluyendo envío) si se notifica a newglo sobre la situación dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción el producto:

*Cápsulas dañadas o abiertas durante el envío

*Caja de envío sin emplayar (En envíos nacionales)

VOLVER ARRIBA