• En la compra de 2 botes o más recibe 10% OFF + Envío Gratis a todo México
Bienestar para ti y tu cuerpo
Pure Essentials +
Pre + Probióticos

La salud intestinal es esencial para la salud y el
bienestar en general, una buena forma de promover
un intestino sano es agregar un probiótico a tu dieta.

¿Qué son los probióticos y cómo funcionan?

Los Probóticos son microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio para la salud del huésped. ¡Que eres tú!

Para conferir beneficios, deben sobrevivir a las muchas etapas de la digestión, más allá del intestino delgado y llegar al colon, donde comienza su trabajo.

Para lograrlo necesitan la ayuda de los prebióticos, estos nutrientes serán los encargados de la supervivencia de los microorganismos (probióticos) en el trayecto.

¿Qué hacen y cuáles son sus beneficios?

Los probióticos viajan a través de tu colon, y van interactuando con tus células inmunes, células intestinales, nutrientes dietéticos y bacterias existentes para, de manera directa e indirecta, brindar beneficios. 



Pure Essentials + está formulado con cepas probióticas que han sido estudiadas clínicamente para proporcionar beneficios en la función gastrointestinal, la salud de la piel, la salud del corazón, la función inmune intestinal, la integridad de la barrera intestinal y la síntesis de micronutrientes.

¿Cómo ingerirlos y cuando sentiré algún cambio?

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío para limitar la exposición a enzimas digestivas y sales biliares.

Cada cuerpo es diferente, y los beneficios que se "sienten” son a menudo los más viscerales (distensión reducida, deposiciones más regulares, mayor energía), en tan solo 24 - 48 hs.

¡Mientras continúes con tu ingesta diaria, Pure Essentials + estará haciendo su trabajo dentro tuyo para programar, mantener y mejorar tu salud!

Filosofía de Producto

Nuestros productos están hechos con ingredientes puros y potentes que son seguros, efectivos y fáciles de absorber por tu cuerpo.
¡Es tu momento de brillar!

Nuestras mezclas nutricionales están especialmente diseñadas para mujeres en movimiento, para que tengas siempre la fuerza, la confianza y puedas brillar de adentro hacia afuera.

Tienes un mundo que conquistar, planes para hacer, gente para conocer, objetivos que lograr y todo comienza desde dentro tuyo.


¡COMPRAR AHORA!



Bacterias con beneficios

Nuestras fórmulas incluyen cepas probióticas estudiadas clínicamente que brindan beneficios centrales al sistema gastrointestinal que, a su vez, influyen en la salud sistémica. *

VOLVER ARRIBA