• En la compra de 2 botes o más recibe 10% OFF + Envío Gratis a todo México

Los mejores probióticos aconsejados para los gases

en October 22, 2020

probioticos para los gases

¡Que tire la primera piedra quien no ha sufrido de gases intestinales! 

Son incómodos y hasta en ocasiones dolorosos. La causa de los molestos gases puede ser por acumulación de aire en el intestino que se origina por comer en momentos de estrés o por alimentos que comes pero no se digieren correctamente y entran en contacto con el intestino provocando desagradables gases.  

¿Cuáles son los probióticos recomendados para gases?

Dentro del mercado de probióticos, hay muchas opciones y en ocasiones elegir los correctos puede ser muy difícil, hay cepas específicas que te ayudarán a aliviar los síntomas de hinchazón y tu intestino podrá absorber los alimentos fácilmente.

Los probióticos más estudiados hasta el momento y comprobada su efectividad para el alivio de gases intestinales son: Lactobacillus más específicamente  L. acidophilus, L. rhamnosus, L. bulgaricus, L. reuteri, y L. casei y las especies de Bifidobacterium como B. infantis y B lactis.

Probióticos para gases intestinales ¿Funcionan? 

El uso de probióticos está ampliamente estudiado y cada vez se comprueba más su efectividad para el tratamiento de enfermedades como Síndrome de Intestino Irritable, enfermedad de Crohn, problemas de estreñimiento o diarreas. 

Dentro de sus funciones, se encuentran:

  • Alivio de distensión abdominal. En ocasiones la acumulación de gases provoca distensión y dolor abdominal. Los probióticos favorecen la absorción de los alimentos ingeridos y evita que se acumulen restos que provocan dolor e inflamación en tu cuerpo.
  • Gases. Un cambio en el tipo de dieta sumado a la ingesta de probióticos específicos para tratamiento de gases intestinales tiene amplios beneficios para disminuir la producción de los molestos gases.

3 simples pasos para evitar los gases con el uso de probióticos

Si tu objetivo es evitar los gases intestinales recomendamos 3 simples pasos para eliminar los molestos gases fácilmente con el uso de probióticos.

  1. Dieta baja en fibra. Disminuir el consumo de alimentos ricos en fibra y carbohidratos que provocan gases como por ejemplo las legumbres y cereales integrales, pan y pastas. 
  2. Aumento de actividad física. La actividad física de forma regular produce movimientos intestinales que estimulan el tránsito y disminuyen la distensión abdominal y los molestos síntomas.
  3. Acompaña tus días con ingesta de probióticos adecuados para ti. El consumo de probióticos estimula la síntesis de serotonina (hormona de la felicidad) contribuyendo a revitalizar tu flora intestinal y aliviar tus síntomas de estrés.

¿Se puede evitar los gases con probióticos?

Los probióticos son altamente efectivos para el alivio de los síntomas de distensión abdominal y gases que se producen por esta causa, además fortalecen la microflora intestinal ayudándote a absorber los nutrientes de los alimentos y disminuir los síntomas de constipación que causan dolor.

Recomendamos el consumo de probióticos en ayunas por la mañana o en la noche antes de dormir, esto hará que tu cuerpo lo absorba mejor y notes el alivio en tu abdomen rápidamente.

¿Dónde comprar probióticos para los gases?

Si buscas comprar probióticos 100% efectivos para el alivio de tus gases, accede a nuestra web y consigue tus Pure Essentials +. Puedes ver los resultados tu misma en nuestra tienda online, donde encontrarás testimonios de mujeres que han cambiado su vida de forma radical gracias a las cápsulas de probióticos Newlgo.

Además, si te encuentras en México puedes obtenerlas fácilmente en nuestra tienda online, encontrarás cápsulas de probióticos y prebióticos con envío gratuito, además buscas comprar probióticos en Monterrey llegarán a tu casa en menos de 24 hs.

VOLVER ARRIBA