• En la compra de 2 botes o más recibe 10% OFF + Envío Gratis a todo México

Lo que debes conocer si buscas los mejores probióticos para tu cuerpo

en October 01, 2020

probióticos para mujeres

Desde hace varios años, se conocen los efectos que producen los probióticos en nuestro organismo y la importancia de consumirlos de forma regular, pero con el tiempo estudios afirmaron que los probióticos deben ir de la mano con prebióticos para conseguir verdaderos resultados. 

Hoy detallaremos los tipos de probióticos que existen en el mercado y los beneficios que otorgan cada uno, para que pueda elegir el que mayores beneficios aporte a tu salud.

¿Cómo conseguir los mejores probióticos si te encuentras en México?

Encontrar los probióticos perfectos en México, suele ser un desafío para muchas mujeres, por eso hoy vamos a detallar las características que debe contener un suplemento de probióticos para que logre los resultados esperados.

  • Como primer medida a tener en cuenta, un suplemento de probióticos (microorganismos buenos) debe contener además prebióticos, que son el alimento que los microorganismos necesitan para llegar saludables al intestino. Esto lo convierte en un simbiótico, un suplemento ideal para maximizar su efectividad.
  • El suplemento debe contener una cápsula que proteja las cepas del ácido estomacal, para que puedan cumplir su objetivo en el estómago.
  • Es recomendable en formato cápsulas o pastillas, ya que de esta forma resisten la degradación producida por el calor. 

Asegúrate de tomar los mejores probióticos del mercado

Si buscas consumir probióticos, sin duda los mejores probióticos del mercado son los simbióticos, son la combinación perfecta entre probióticos y prebióticos, logrando aumentar su efectividad de manera exponencial, aportando microorganismos benéficos para tu flora intestinal, purificando tu microbiota e impidiendo la aparición de microorganismos que producen enfermedades gastrointestinales.

¿Son mejores los probióticos naturales?

kombucha probióticos naturales para mujeres

En la naturaleza es posible encontrar probióticos de forma natural, como por ejemplo en la famosa Kombucha, una bebida de té verde que se le adiciona azúcar y se consigue un fermento natural del hongo llamado Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast más conocido como SCOBY, mediante este fermento natural se consigue  “presuntamente” un efecto antioxidante y antidiabético. Pero analicemos rápidamente sus componentes, el principal es el hongo absolutamente natural y poco estudiado por lo cual no podríamos saber con certeza el tipo de probióticos que contiene o la vida útil dentro de nuestro cuerpo; en segundo lugar contiene azúcar, la cual no se encuentra indicada en personas diabéticas, por lo tanto no tiene efectos antidiabéticos de ningún tipo. En definitiva, podemos afirmar que no es posible conseguir los beneficios de un simbiótico en un probiótico natural de este tipo y su potencial terapéutico es dudoso.

Los mejores lactobacilos

El Lactobacillus es un microorganismo presente en nuestro cuerpo y tiene como función principal, colaborar con la absorción de nutrientes y degradar los alimentos de nuestra dieta, además mantiene el balance para impedir que ingresen organismos perjudiciales que pueden producir enfermedades como la colitis. 

Mejores probióticos de acuerdo con tu situación

Es sumamente importante ver los componentes del suplemento, ya que estos determinan la efectividad según cada necesidad. 

  • Mejores probioticos para el estreñimiento: Deben contener Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei, ya que son efectivos para acelerar el tránsito intestinal y la degradación de alimentos de la dieta de forma eficaz.
  • Mejores probióticos para los gases: Son los compuestos por la familia de los Lactobacillus plantarum, ya que aminoran la distensión abdominal responsable de los gases.
  • Probióticos para problemas relacionados en el rostro, como puede ser la rosácea, el mejor probiótico para la piel debe contener Bifidobacterium lactis y Lactobacillus casei proporcionan un beneficio frente a la respuesta inflamatoria que produce esta enfermedad.
  • Si padeces de infecciones en tu zona intima el mejor probiótico vaginal, es el compuesto de Lactobacillus, ellos restauran el equilibrio de la microbiota vaginal y recuperan su correcto funcionamiento.
  • ¿Tienes como objetivo simplemente mantener tu sistema inmune fortalecido? Entonces el mejor probiótico para mantener las defensas debe ser un simbiótico que contenga probióticos de la familia del Lactobacillus y Bifidobacterium juntos son el suplemento ideal para mantener tu sistema inmune al 100.
  • Si buscas los mejores probióticos para niños, el simbiótico también es el indicado, dado que contiene todos los microorganismos buenos indispensables contribuir al crecimiento saludable de los niños.

En conclusión, ¿Qué probióticos son mejores para la mujeres?

Muy fácil! Todo depende de tu necesidad, debes pensar que buscas conseguir y luego puedes tomar la decisión.

En Newglo queremos ver a mujeres felices y logrando sus metas, y por esa razón creamos Pure Essentials+, estamos orgullosos de decir que es el mejor probiótico para mujeres del mercado porque está diseñado exclusivamente pensando en mujeres y la infinidad de beneficios que consigue nos ha demostrado su efectividad.

VOLVER ARRIBA