• En la compra de 2 botes o más recibe 10% OFF + Envío Gratis a todo México

Libérate del estrés y mejora tu vida consumiendo probióticos

en October 02, 2020

probióticos para el estrés

Revisas Instagram esperando ver algo que te entretenga, llevas horas intentando dormir pero no lo consigues. Miras las noticias (sabes que no serán buenas pero no puedes dejar de hacerlo). Pasan 5 minutos y no lo soportas, demasiada información negativa, intentas dormir. Ya no puedes, el insomnio ahora es parte de tu vida ¿Te sientes identificada?

Lógico, te encuentras en constante vigilia por estrés y es tu cerebro el que te dice “No voy a dejar que duermas, si duermes profundo eres presa fácil”, seguramente tengas cambios de humor, es porque tu cuerpo está liberando cortisol (la hormona del estrés) es su forma de estar alerta y preparada para el peligro!

¿Cómo quieres alimentar tu cuerpo y mente?

En Newglo sabemos que para conseguir tus metas debes sentirte plena, sana y con energía. Es este momento donde la hormona de la felicidad (la serotonina) tiene gran importancia porque el 90% es producido en el intestino, estamos convencidos que tener una flora intestinal saludable, cambia tu vida.

Los círculos de estrés

Solemos vivir en un constante caos, nuestra mente va por un lado y el cuerpo por otro y esto trae consecuencias significativas, seguramente has notado que en esos momentos, tu cuerpo se inflama y tu tránsito intestinal se enlentece.

Sumado a todo el malestar, probablemente no tengas tiempo para alimentarte de forma ideal, tienes poco tiempo y eliges la opción de comida rápida como la salida más simple pero tu interior pide a gritos un balance positivo, una alimentación más saludable, con probióticos y prebióticos que ayuden a regularlo.

Todo se vuelve un círculo vicioso de malas decisiones. Pero tranquila, hoy intentaremos dar un giro en otra dirección.

Como lograr que el estrés disminuya incorporando probióticos en tu vida. 

probióticos para mujeres

La clave está en cultivar tu mente con cosas positivas, bajando los niveles de estrés y aumentando la felicidad.

¿Como lograrlo?

  • Organiza tus actividades diarias. Haz tiempo para meditar o practicar ejercicios de relajación. Sé consciente de tu entorno, te ayudará a reducir los niveles de estrés. 
  • Enfoca la atención en cosas positivas. Imagina que quieres en tu vida, rodéate de personas que te den amor y te acompañen a conseguirlo.
  • Cuidas tus horas de sueño. Dedicar entre 7 y 9 horas de sueño, te harán sentir plena. 
  • Complementa tu rutina diaria con Pure Essentials + en tus mañanas, será el mejor aliado para mejorar la salud de tu flora intestinal, ya que los probióticos aportan beneficios para disminuir el estrés, a nivel intestinal tu cuerpo incorpora microorganismos buenos que facilitan la absorción de nutrientes de tu dieta.

¡Ahora tienes una gran oportunidad de cambiar tu vida! Aléjate de las cosas negativas que traen malestares, cuídate y enfócate en lo que verdaderamente importa. Si eres feliz, tienes el poder de transformar tu vida y la de quienes la rodean, nada que nos motive más en Newglo que ver eso suceder!

VOLVER ARRIBA