• En la compra de 2 botes o m√°s recibe 10% OFF + Env√≠o Gratis a todo M√©xico

Comprar probióticos para mujeres

en October 01, 2020

Guía para comprar probióticos

Cuando de probióticos se trata, hay mucha variedad en el mercado y por esta razón hoy traemos para ti una guía con la que podrás comprar probióticos para mujeres online de calidad.

¬ŅDebo comprar probi√≥ticos naturales o veganos?

kefir prebióticos naturales para mujeres

Es verdad que puedes encontrar probióticos en muchos alimentos en su estado natural, como por ejemplo el kefir, yogur (no pasteurizados) o aceitunas. 

Pero hay datos muy valiosos que debes saber sobre el consumo de probióticos en su estado natural.

  1. Si tomas probióticos (microorganismos buenos), también necesitas consumir prebióticos. Dado que los probióticos son microorganismos que aportan beneficios para nuestra salud, necesitas incorporar además su alimento para mantenerlos con vida.
  2. Los prebióticos mueren con el calor. Por lo tanto, no podemos encontrarlos en alimentos habituales. Por ejemplo, el yogur de venta comercial se encuentra pasteurizado, es decir, no tiene prebióticos. 
  3. Con todas las preparaciones que puedes realizar en tu hogar, debes tener en cuenta que adem√°s est√°s incorporando grandes cantidades de az√ļcar (en el caso del kefir) o excesivas cantidades de sal (si consumes demasiadas aceitunas).

¬ŅC√≥mo comprar probi√≥ticos de calidad?

Un estudio reciente ha demostrado que no todos los probióticos tienen los mismos efectos sobre las personas, dado que cada persona tiene su propia composición microbiana, antes de realizar una compra es importante analizar que tipo de probióticos los componen y si se adaptan a tus necesidades.

Por ejemplo: 

  • Si tienes un tr√°nsito lento y necesitas regularizarlo, debes elegir probi√≥ticos que contengan Lactobacillus casei.
  • Si padeces ansiedad o te encuentras estresada, los probi√≥ticos con Bifidobacterias deben ser los indicados para ti.

Otro punto importante a tener en cuenta al comprar, es la cubierta de la c√°psula, los probi√≥ticos que elijas consumir deben estar en una c√°psula para evitar que la acidez del est√≥mago los da√Īe.¬†

Comprar probióticos Online

Comprar probióticos para mujeres por internet es muy sencillo, basta con ingresar aquí a nuestra Tienda Online de probióticos Newglo y haces tu compra segura. Obtén 10% de descuento y envío GRATIS en México.

¬ŅCu√°nto valen los probi√≥ticos?

probióticos para mujeres

El precio de los probióticos depende de su presentación, actualmente es posible encontrar probióticos en cápsulas o gotas y sus precios se encuentran directamente ligados a su calidad. Ver aquí precio en México

Probióticos en cápsulas precio

Los probióticos en cápsulas son los más costosos ya que poseen una capa protectora que asegura que lleguen a la microbiota intestinal.

Probióticos gotas precio

Los probióticos en gotas tienen un precio menor en el mercado, pero es indispensable tener en cuenta que la calidad del producto disminuye de manera radical, ya que la falta de cubierta impide que las bacterias lleguen con vida a la macrobiótica intestinal.

Valor probióticos en pastillas

Por otro lado el valor de las pastillas de probióticos es un poco más elevado pero de aquí la importancia en la calidad, dentro del mercado hay infinidad de productos que dicen contener probióticos, sin embargo solo basta con leer su etiqueta para notar que no son reales. Ver aquí precio en México

comprar probióticos en méxico

En conclusión, si piensas comprar probióticos en México debes tener dos cosas muy claras.

  1. El precio dentro del mercado de probióticos y prebióticos está sumamente ligado a la calidad. Si encuentras algunos sumamente baratos, debes sospechar que no serán los mejores y posiblemente no notes resultados positivos al tomarlos.
  2. Los probióticos en cápsulas tienen un precio mayor pero sus beneficios son reales, dado que su cápsula protegerá a los probióticos y llegarán a salvo a tu flora intestinal.

¬ŅD√≥nde puedo comprar probi√≥ticos en M√©xico?

Sin duda mantener la calidad en los probióticos, es crucial para tomar la decisión de compra y obtener resultados reales.

En Newglo estamos comprometidos por obtener resultados que contribuyan a mejorar la vida de las mujeres. 

¡Lo estamos logrando! Puedes ver los resultados tu misma en nuestra tienda online, donde encontrarás testimonios de mujeres que han cambiado su vida de forma radical gracias a las cápsulas de probióticos Pure Essentials +.

Si te encuentras en México puedes obtenerlas fácilmente en nuestra tienda online, encontrarás cápsulas de probióticos y prebióticos con envío gratuito, además buscas comprar probióticos en Monterrey llegarán a tu casa en menos de 24 hs. 

¬ŅQu√© esperas?, ¬°haz clic ahora!

comprar probioticos

 

VOLVER ARRIBA