• En la compra de 2 botes o m√°s recibe 10% OFF + Env√≠o Gratis a todo M√©xico

Probióticos para mujeres 2020

en October 01, 2020

Solo nosotras conocemos la sensación de tener el vientre inflamado, cuando esto nos ocurre comenzamos el día con malestar general, no podemos concentrarnos y todo se dificulta. 

¬ŅPor qu√© esperar a sentir esa incomodidad para comenzar a cambiar?

Estamos convencidas que debemos sentirnos sanas por dentro para brillar  por fuera,  ese es nuestro objetivo, ¡que comiences tus días sintiéndote mejor que nunca! Por esa razón ideamos un probiótico para mujeres pensando en sus necesidades, y logramos que una cápsula contenga las 8 cepas probióticas más estudiadas en el mercado y validadas por la comunidad científica internacional.

Probi√≥ticos para mujeres ¬Ņpara qu√© sirven?¬†

¬ŅLevante la mano quien no ha tenido d√≠as de hinchaz√≥n abdominal o estre√Īimiento? No eres la √ļnica, sabemos lo que es sentir esto y no poder solucionarlo, pero no desesperes.¬†

Te contamos 3 razones por las que los probióticos exclusivos para mujeres te pueden servir: 

  1. Contribuir a mejorar problemas de estre√Īimiento y absorci√≥n de nutrientes.‚Ā£
  2. Ayudar a mejorar el estado de √°nimo, sin duda te sentir√°s m√°s alerta y con energ√≠a.‚Ā£
  3. ¡Como si fuera poco también beneficiará a tu piel! Podrás notar cambios en su tono y textura más suave.

Más Beneficios de los probióticos femeninos

¬ŅA√ļn no te convences que los probi√≥ticos son lo mejor para tu cuerpo? Te voy a contar m√°s beneficios, especialmente para el cuerpo de la mujer:

  1. Mantienen saludable la microflora del intestino.
  2. Aumentan los niveles de serotonina.
  3. Incrementan nuestra resistencia a infecciones en el intestino.
  4. Reducen la intolerancia a la lactosa.
  5. Incrementan el valor nutricional.
  6. Mantienen la integridad de la mucosa intestinal.

Los mejores probióticos para mujeres

Si te estás preguntando cuáles son los mejores probióticos femenino, ten en cuenta tu situación actual para hacer tu elección:

  • Para el estre√Īimiento¬†deben contener¬†Bifidobacterium lactis,¬†Lactobacillus casei,¬†ya que son efectivos para acelerar el tr√°nsito intestinal y la degradaci√≥n de alimentos de la dieta de forma eficaz.
  • Para los gases son los compuestos por la familia de los¬†Lactobacillus plantarum, ya que aminoran la distensi√≥n abdominal responsable de los gases.
  • Para¬†el rostro, como puede ser la ros√°cea, el mejor probi√≥tico femenino para la piel debe contener¬†Bifidobacterium lactis y Lactobacillus casei¬†proporcionan un beneficio frente a la respuesta inflamatoria que produce esta enfermedad.
  • Para tu zona √≠ntima, el mejor¬†probi√≥tico vaginal, es el compuesto de¬†Lactobacillus, ellos restauran el equilibrio de la¬†microbiota vaginal¬†y recuperan su correcto funcionamiento.
  • Para el sistema inmune¬†y¬†¬†mantener las defensas¬†debe ser un simbi√≥tico que contenga probi√≥ticos de la familia del¬†Lactobacillus¬†y¬†Bifidobacterium¬†juntos son el suplemento ideal para mantener tu sistema inmune al 100.

Pero en general, el mejor probiótico para mujeres es Newglo de Pure Essentials +, un probiótico que contiene inulina de agave como prebiótico e incluye 8 cepas probióticas validadas a nivel internacional en diversos estudios clínicos. Dale clic y conócelo mejor, envíos GRATIS a todo México.

probióticos para mujeres

Los beneficios de tomar probióticos para mujeres embarazadas

Tanto si tienes 20 a√Īos, 30 o 40 durante el embarazo aparecen muchas dudas pero todas relacionadas con¬† ‚Äúla forma en la que nacer√°, preocupaciones sobre su crecimiento y si te alimentas bien para que a tu bebe no le falte nada‚ÄĚ.¬†

Hablemos un poco sobre este √ļltimo punto, la clave est√° en organizar los d√≠as de forma que tengas las comidas definidas con anticipaci√≥n y como beneficio adicional, con el consumo de probi√≥ticos durante el embarazo contribuyes a mantener tus defensas altas favoreciendo no solo el per√≠odo de gestaci√≥n, sino que adem√°s el momento del parto.

Probióticos para mujeres lactantes

Luego, en la etapa de lactancia, mantenerte sana no solo te traer√° beneficios a ti, tambi√©n a tu beb√©. Debes saber, que todo lo que consumas pasar√° a √©l por medio de la leche. Dada la importancia que tiene el balance de la nutrici√≥n de una madre para el ni√Īo, algunos autores aconsejan tomar probi√≥ticos espec√≠ficos para la lactancia materna (principalmente ricos en Lactobacillus y Bifidobacterias) aportando de esta forma microorganismos beneficiosos para la salud del bebe.

En Newglo sabemos que cada cosa que hagas en tu día influirá sobre tu bebé, y cuidarte a ti misma, es la clave lograr lo que te propongas.probióticos para mujeres - mujer amamantando

Probióticos para mujeres mayores

Los probióticos también pueden mejorar la salud ósea en mujeres adultas. De acuerdo con investigaciones realizadas en el Hospital Universitario de Sahlgrenska Suecia, el consumo de suplementos alimenticios contribuyen significativamente con la reducción de la pérdida ósea causada por el envejecimiento.

La conclusión de la investigación: "Suplementos con Lactobacillus reuteri 6475 deberían ser estudiados más a fondo para aproximarnos cada vez más a prevenir la osteoporosis y pérdida de hueso a causa de la edad".

Probi√≥ticos¬†para mujeres de 40 y 50 a√Īos

Adem√°s de todos los beneficios que te mencionamos anteriormente, los probi√≥ticos tambi√©n contribuyen significativamente en una etapa muy importante en tu vida: la menopausia. Se estima que entre los 45 y 55 a√Īos experimentamos la desaparici√≥n de la menstruaci√≥n y esto trae cambios en nuestro cuerpo, por supuesto. Consumir probi√≥ticos tanto por v√≠a oral, como en √≥vulos vaginales¬†ÔĽŅayuda a fortalecer el epitelio vaginal en esta edad.

Probióticos para mujeres en México

Adquirirlos es muy simple, si te encuentras en la Rep√ļblica de M√©xico puedes acceder f√°cilmente desde nuestra web, completar tus datos y recibir tu pedido de forma gratuita en tu domicilio.

Con las c√°psulas de Newglo de Pure Essentials +, contribuir√°s a experimentar un mayor sentido de bienestar para que disfrutes al m√°ximo cada d√≠a, siendo tu mejor versi√≥n. Haz clic en la imagen ahora para conocer a Newglo¬†ūüĎáūüŹĽ

probióticos para mujeres méxico

VOLVER ARRIBA