20% STUDENT DISCOUNT PLUS FREE NEXT DAY DELIVEY, EXCLUDES SALE. DETAILS
  • En la compra de 2 botes o más recibe 10% OFF + Envío Gratis a todo México 🚚

Probióticos para mujeres 2020

en October 01, 2020

Solo nosotras conocemos la sensación de tener el vientre inflamado, cuando esto nos ocurre comenzamos el día con malestar general, no podemos concentrarnos y todo se dificulta. 

¿Por qué esperar a sentir esa incomodidad para comenzar a cambiar?

Estamos convencidas que debemos sentirnos sanas por dentro para brillar  por fuera,  ese es nuestro objetivo, ¡que comiences tus días sintiéndote mejor que nunca! Por esa razón ideamos un probiótico para mujeres pensando en sus necesidades, y logramos que una cápsula contenga las 8 cepas probióticas más estudiadas en el mercado y validadas por la comunidad científica internacional.

Probióticos para mujeres ¿para qué sirven? 

¿Levante la mano quien no ha tenido días de hinchazón abdominal o estreñimiento? No eres la única, sabemos lo que es sentir esto y no poder solucionarlo, pero no desesperes. 

Te contamos 3 razones por las que los probióticos exclusivos para mujeres te pueden servir: 

  1. Contribuir a mejorar problemas de estreñimiento y absorción de nutrientes.⁣
  2. Ayudar a mejorar el estado de ánimo, sin duda te sentirás más alerta y con energía.⁣
  3. ¡Como si fuera poco también beneficiará a tu piel! Podrás notar cambios en su tono y textura más suave.

Más Beneficios de los probióticos femeninos

¿Aún no te convences que los probióticos son lo mejor para tu cuerpo? Te voy a contar más beneficios, especialmente para el cuerpo de la mujer:

  1. Mantienen saludable la microflora del intestino.
  2. Aumentan los niveles de serotonina.
  3. Incrementan nuestra resistencia a infecciones en el intestino.
  4. Reducen la intolerancia a la lactosa.
  5. Incrementan el valor nutricional.
  6. Mantienen la integridad de la mucosa intestinal.

Los mejores probióticos para mujeres

Si te estás preguntando cuáles son los mejores probióticos femenino, ten en cuenta tu situación actual para hacer tu elección:

  • Para el estreñimiento deben contener Bifidobacterium lactis, Lactobacillus caseiya que son efectivos para acelerar el tránsito intestinal y la degradación de alimentos de la dieta de forma eficaz.
  • Para los gases son los compuestos por la familia de los Lactobacillus plantarum, ya que aminoran la distensión abdominal responsable de los gases.
  • Para el rostro, como puede ser la rosácea, el mejor probiótico femenino para la piel debe contener Bifidobacterium lactis y Lactobacillus casei proporcionan un beneficio frente a la respuesta inflamatoria que produce esta enfermedad.
  • Para tu zona íntima, el mejor probiótico vaginal, es el compuesto de Lactobacillus, ellos restauran el equilibrio de la microbiota vaginal y recuperan su correcto funcionamiento.
  • Para el sistema inmune y  mantener las defensas debe ser un simbiótico que contenga probióticos de la familia del Lactobacillus Bifidobacterium juntos son el suplemento ideal para mantener tu sistema inmune al 100.

Pero en general, el mejor probiótico para mujeres es Newglo de Pure Essentials +, un probiótico que contiene inulina de agave como prebiótico e incluye 8 cepas probióticas validadas a nivel internacional en diversos estudios clínicos. Dale clic y conócelo mejor, envíos GRATIS a todo México.

probióticos para mujeres

Los beneficios de tomar probióticos para mujeres embarazadas

Tanto si tienes 20 años, 30 o 40 durante el embarazo aparecen muchas dudas pero todas relacionadas con  “la forma en la que nacerá, preocupaciones sobre su crecimiento y si te alimentas bien para que a tu bebe no le falte nada”. 

Hablemos un poco sobre este último punto, la clave está en organizar los días de forma que tengas las comidas definidas con anticipación y como beneficio adicional, con el consumo de probióticos durante el embarazo contribuyes a mantener tus defensas altas favoreciendo no solo el período de gestación, sino que además el momento del parto.

Probióticos para mujeres lactantes

Luego, en la etapa de lactancia, mantenerte sana no solo te traerá beneficios a ti, también a tu bebé. Debes saber, que todo lo que consumas pasará a él por medio de la leche. Dada la importancia que tiene el balance de la nutrición de una madre para el niño, algunos autores aconsejan tomar probióticos específicos para la lactancia materna (principalmente ricos en Lactobacillus y Bifidobacterias) aportando de esta forma microorganismos beneficiosos para la salud del bebe.

En Newglo sabemos que cada cosa que hagas en tu día influirá sobre tu bebé, y cuidarte a ti misma, es la clave lograr lo que te propongas.probióticos para mujeres - mujer amamantando

Probióticos para mujeres mayores

Los probióticos también pueden mejorar la salud ósea en mujeres adultas. De acuerdo con investigaciones realizadas en el Hospital Universitario de Sahlgrenska Suecia, el consumo de suplementos alimenticios contribuyen significativamente con la reducción de la pérdida ósea causada por el envejecimiento.

La conclusión de la investigación: "Suplementos con Lactobacillus reuteri 6475 deberían ser estudiados más a fondo para aproximarnos cada vez más a prevenir la osteoporosis y pérdida de hueso a causa de la edad".

Probióticos para mujeres de 40 y 50 años

Además de todos los beneficios que te mencionamos anteriormente, los probióticos también contribuyen significativamente en una etapa muy importante en tu vida: la menopausia. Se estima que entre los 45 y 55 años experimentamos la desaparición de la menstruación y esto trae cambios en nuestro cuerpo, por supuesto. Consumir probióticos tanto por vía oral, como en óvulos vaginales ayuda a fortalecer el epitelio vaginal en esta edad.

Probióticos para mujeres en México

Adquirirlos es muy simple, si te encuentras en la República de México puedes acceder fácilmente desde nuestra web, completar tus datos y recibir tu pedido de forma gratuita en tu domicilio.

Con las cápsulas de Newglo de Pure Essentials +, contribuirás a experimentar un mayor sentido de bienestar para que disfrutes al máximo cada día, siendo tu mejor versión. Haz clic en la imagen ahora para conocer a Newglo 👇🏻

probióticos para mujeres méxico

VOLVER ARRIBA